Persianas y Cortinas

Persiana Country Woods

Ofrecemos una variedad de persianas elegantes tanto manuales como motorizadas. Brindando la combinación perfecta entre decoración, funcionalidad y desempeño.

Hunter Douglas soluciones innovadoras

Innovación


Atentos a las últimas tendencias, HunterDouglas® es líder en el mercado de cortinas y persianas, con productos innovadores que ofrecen infinitas posibilidades.

Sustentabilidad


Entre sus productos, Hunter Douglas ha denominado a algunos como HDGreen, cuya característica principal es ser amigables con el medio ambiente gracias a su aporte de eficiencia energética en los espacios y sus propiedades de control solar.

Child Safety


Todas nuestras cortinas y persianas están diseñadas pensando en la seguridad de los niños y la familia en general. Ofrecemos innovadoras soluciones y sistemas de operación seguros para el usuario y las mascotas del hogar.

¿En qué se diferencia HunterDouglas® de otras marcas?

Las cortinas, persianas y toldos HunterDouglas® se distinguen por sus materias primas de alta calidad, diseño moderno y tecnología avanzada en mecanismos y sistemas de operación, diversidad de colecciones, colores y soluciones especiales.

Las persianas, al igual que las cortinas tradicionales, completan la decoración de una habitación ayudando a dar privacidad.

Piroutte

La exclusiva cortina Pirouette® provee a las ventanas de un diseño y decoración atractivos y lujosos. En el interior de la cortina se encuentra el revolucionario sistema InvisiLift®, que permite que los pliegues de tela se suspendan con estilo, proporcionando contacto visual con el exterior sin obstrucciones cuando las cortinas están totalmente abiertas y completa privacidad cuando están cerradas.

Duette

Las cortinas celulares Duette® constituyen la oferta más grande del mercado, abarcando una extensa gama de colores, texturas, diseños y sistemas de operación. Ofrece el exclusivo sistema LiteRise, libre de cordones, que se traduce en un producto seguro para los niños y la familia en general. Las texturas de las telas permiten desde la transparencia parcial hasta la obscuridad total.

Silhoute

Son las únicas cortinas de su género que otorgan nitidez absoluta en el contacto visual con el exterior. Silhouette® permite disfrutar en todo momento del paisaje a través de las ventanas, convirtiéndose en una opción ideal para claros con gran vista panorámica.

Luminette

Además de ser una cortina en extremo decorativa, provee de una importante funcionalidad, pues protege de los rayos UV hasta en 86% con los vanos abiertos y hasta 99% con los vanos cerrados. Ofrece un abanico superior a 100 posibilidades de telas en diferentes colores y delicadas texturas. Permite gozar del mayor confort y comodidad con el exclusivo sistema de motorización PowerView.

Facette

Difumina suavemente la luz al interior de las habitaciones, creando espacios llenos de calidez. Es ideal para cualquier ventana, sus telas cuentan con tratamiento anti-estática y anti-hongos, facilitando así el mantenimiento de la cortina.

Vignette

Cuenta con una gran variedad de telas que se adaptan a cualquier decoración y dos diferentes acabados: con suaves curvas en la tela que dan volumen a la ventana o plana, con efecto de planchado.

Nantucket

Por su estructura con suaves vanos de tela en forma de S, con Nantucket obtiene una manera única de filtrar la luz natural y repartirla en los diferentes espacios, creando ambientes agradables y muy relajados.

Applause

Las cortinas celulares Applause® ofrecen un diseño fresco, con más de 170 diferentes opciones de novedosos colores. Proporcionan elevados niveles de control térmico y acústico para los espacios del hogar u oficina, resaltando el beneficio de nuestras cortinas celulares para proteger de los rayos UV hasta en 99%.

Twinline

La cortina Twinline™, además de cubrir las ventanas, permite disfrutar del paisaje exterior manteniendo la intimidad de los espacios y proporcionando un excelente control del ingreso de luz.

Enrollable Quantum

Las cortinas Enrollable Quantum son elegantes y sofisticadas, ofrece cientos de soluciones para todas los espacios. Gracias a sus componentes exclusivos y patentados cuenta con una operación confiable y robusta, que permite cubrir tanto ventanas pequeñas como de grandes dimensiones.

Enrollable

Pensando en la mayor optimización del espacio, las cortinas Enrollable son la alternativa perfecta para cubrir las ventanas y controlar la entrada de luz. La opción más simple en cortina, de fácil mantenimiento y durabilidad; elegancia y simpleza en una misma pieza.

Romana

Las cortinas de la línea Romana son la perfecta combinación entre lo clásico y lo contemporáneo. Cuentan con mecanismos simples de manipular que garantizan su vida útil. Dependiendo de la selección del material, el color y las texturas de las telas, nuestras cortinas Romana pueden adoptar diferentes estilos: sobrio, llamativo, moderno, incluso romántico; resaltando la versatilidad que tiene este producto.

Panel Glide

Con líneas limpias y un estilo contemporáneo y elegante, Panel Glide ofrece una solución para ventanas de dimensiones amplias o medianas, que puede ser utilizado además como un elegante divisor de espacios.

Plisada

Las cortinas de pliegues son un clásico de la decoración, a través de la línea Plisada conservamos el concepto de estas cortinas y lo combinamos con materiales de primera calidad, innovadores y sofisticados diseños, así como diferentes funcionalidades; resultando en una gran luminosidad que define y decora a los ambientes.

Country Woods

Las persianas Country Woods combinan la belleza de la madera natural con la versatilidad del control de la luz de las persianas horizontales, logrando diseños y acabados únicos. Crean atmósferas cálidas y elegantes, se adaptan a cualquier ambiente imprimiéndole un sello único.

Precious metals

Las persianas horizontales de aluminio Precious Metals ofrecen soluciones exclusivas, decorativas y funcionales para cada tamaño de ventana, con tabletas de aluminio de 25 mm, 35mm y 50 mm de apariencia muy elegante a la vista.

Nuestros toldos

Los toldos verticales Hunter Douglas son productos especialmente diseñados para el exterior. Resistentes y adecuados para diferentes tipos de inclemencias ambientales. Además permiten filtrar los rayos UV antes que lleguen al interior del ambiente, así como cerrar espacios exteriores.

Son ideales para lugares en los que se requiere una gran protección solar, ventanas sin terrazas y/o terrazas de edificios que estén ubicadas entre pisos. La operación en sentido vertical es sencilla y puede ser a base de manivela o motor, permite lograr condiciones agradables de temperatura en los espacios.

El toldo «Verso» posee un innovador diseño para controlar los rayos del sol. Es ideal para todo tipo de espacios y se adapta a cualquier estilo de decoración. Puede operarse con manivela o con motor para una mayor comodidad.

El toldo «Ultimate Screen» cuenta con un innovador sistema de cremallera a los costados que permite fijar la tela a los extremos por medio de guías laterales. Su innovador sistema permite un efecto de Black Out y puede colocarse en interiores o exteriores y su accionamiento es totalmente motorizado.

Motoriza tus cortinas